espectaculos espectaculos
martes 27 de septiembre de 2016

Doctor Strange se unirá a Infinity War

Así lo confirmó su actor

Los hermanos Joe y Anthony Russo ya anticiparon que veremos una enorme cantidad de personajes en Avengers: Infinity War, por lo que hay varios que ya damos por hecho van a estar. Vin Diesel confirmó que los Guardianes de la Galaxia dirán presentes, como esperábamos, y ahora Benedict Cumberbatch hizo lo propio con su personaje, Doctor Strange, que estará debutando en unos meses.

En una entrevista con Empire, el actor de Sherlock confirmó su participación en el film y comentó que lo más difícil de todo va a ser manejar las agendas de tantos actores tan importantes para que todos puedan estar en el set al mismo tiempo.

Cumberbatch ha hablado sobre el futuro de Doctor Strange en el Universo Cinemático de Marvel y ha señalado el "reto logístico" que supone "alinear los calendarios con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen y Paul Bettany". Como sabrás, estos intérpretes son los encargados de dar vida a Iron Man/Tony Stark, Thor, Bruja Escarlata/Wanda Maximoff y La Visión; respectivamente. Si miramos los futuros estrenos de La Casa de las Ideas, la película en la que encajan todos estos personajes es Vengadores: Infinity War. "Conseguir tenernos a todos juntos será muy interesante", continúa Cumberbatch. "Por eso se está introduciendo a este personaje, para abrir un nuevo capíutulo", concluye.

Fuente:

Más Leídas