espectaculos espectaculos
lunes 08 de agosto de 2016

Doctor Strange presentó un nuevo adelanto

La Fase 3 de Marvel ya está en marcha

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, de las malas críticas que recibió Batman v Superman: El amanecer de la justicia y del estreno de Escuadrón Suicida. ¿Pero qué pasa con Marvel Studios? Pues que la "Fase 3" continúa después del éxito de Capitán América: Civil War, en concreto con Doctor Strange, protagonizada por el británico Benedict Cumberbatch (Sherlock), que además ahora estrena nuevo adelanto. ¡Lo tienes arriba!

Durante la Comic-Con de San Diego fue presentado el tráiler de la nueva película de Scott Derrickson y ahora, con este nuevo 'spot', podemos ver un gran número de imágenes que ya se vieron en el tráiler, a excepción de unas cuantas protagonizadas por el villano del film el, Mads Mikkelsen, atacando la ciudad.

Dimensiones alternativas

Doctor Strange sigue la historia de un talentoso neurocirujano, el doctor Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch), que sufre un trágico accidente de coche. El doctor deberá dejar su ego a un lado y aprender los secretos de un mundo místico lleno de dimensiones alternativas. La acción de la película se desarrolla en el barrio Greenwich de Nueva York, donde el Hechicero Supremo actuará como protector del mundo real y de lo que existe más allá, utilizando para ello sus nuevas habilidades.

Strange


Fuente:

Más Leídas