espectaculos espectaculos
viernes 16 de septiembre de 2016

Doctor Strange definido por su protagonista

Una de las películas más esperadas por los seguidores de Marvel es Doctor Strange

Una de las películas más esperadas por los seguidores de Marvel es Doctor Strange (Doctor Extraño) y el actor que la protagoniza, Benedict Cumberbatch, ha explicado cómo ve él a su personaje en el nuevo reportaje promocional. De hecho, no tiene ningún problema en describirlo como "increíblemente arrogante", pero, al mismo tiempo, "brillante y extraordinario". También ha detallado las razones que tiene el Doctor para ser como es: "Su necesidad de controlar el destino y la muerte en particular le han llevado a la cima de su profesión como neurocirujano".

En el vídeo también aparece Mads Mikkelsen hablando sobre su personaje, el villano Kaecilius: "Estamos muy emocionados sobre los villanos en esta película. Son personas que han sido seducidas por lo que han encontrado al otro lado. Están interesados en derribar barreras entre dimensiones".

Doctor Strange (Doctor Extraño) cuenta la historia Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina moderna, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Mads Mikkelsen (Kaecilius) y Benedict Wong (Wong)
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas