espectaculos espectaculos
martes 26 de julio de 2016

Disney quiere seguir exprimiendo a Star Wars

La idea es hacer una trilogía del joven Han Solo

No hay duda de que Disney tiene planes a largo plazo para Star Wars. Además de los episodios de la saga principal, el estudio está inmerso en la producción de hasta tres 'spin-offs' que exploren nuevas tramas y rincones de la galaxia. El primero de ellos es Rogue One: Una historia de Star Wars, que llega a las pantallas este 16 de diciembre, al que le seguirá una película en solitario de Han Solo que, según recoge The New York Daily News, podría no ser la última.

Aún es poco lo que se sabe del 'spin-off' del célebre contrabandista corelliano, interpretado por Harrison Ford hasta ahora, pero hay muy buenas vibracionesal respecto. El guión redactado para la película dirigida por Chris Miller y Phil Lord ya ha sido descrito como "el mejor de la saga", y ahora una fuente revela que Disney se encuentra tan confiada con el éxito del filme que podría tener previsto hasta dos películas más del personaje, que interpretará Alden Ehrenreich retomando el papel en su versión juvenil.

"Hay verdadera excitación en torno a la película de Han Solo", dice la fuente. "Dado que las primeras aventuras de Han no tienen por qué estar relacionadas con el Imperio, supone una oportunidad de darle a los fans algo diferente. Creen que el personaje tiene potencial para convertirse en el protagonista de varias películas, y de hecho el actor ha firmado para al menos tres".

Aún no hay nada oficial, puesto que todo dependerá de cómo se desempeñe la primera película protagonizada por Ehrenreich en taquilla.

Fuente:

Más Leídas