espectaculos espectaculos
lunes 29 de febrero de 2016

Disney prepara otra versión de una obra de Julio Verne

Se viene una nueva versión de origen de 20.000 Leguas de Viaje Submarino

Parece que a la versión de 20.000 Leguas de Viaje Submarino (20,000 Leagues Under the Sea) que prepara Bryan Singer para 2017, ahora hay que agregarle una nueva aventura de los estudios Walt Disney, que intentará contar los orígenes del antihéroe de Julio Verne.

Captain Nemo recién está en sus primeras etapas de desarrollo, pero ya tiene al director James Mangold para hacerse cargo del asunto.

Mangold, responsable de El Tren de las 3: 10 a Yuma (3:10 to Yuma, 2007) y Wolverine: Inmortal (The Wolverine, 2013), tiene un nuevo compromiso con el mutante de las garras de adamantium en el 2017 antes de hacerse cargo de esta historia submarina basada en la "novela serializada" de Verne que comenzó a publicarse en 1869, sobre el capitán Nemo y la tripulación del afamado Nautilus.

Estas aventuras fantásticas debajo del mar ya tuvieron varias adaptaciones cinematográficas, incluyendo la del director Richard Fleischer –también para Disney allá por 1954- protagonizada por Kirk Douglas, todo un hito del séptimo arte, ganadora de varios premios de la Academia por su increíble puesta en escena y efectos especiales.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas