espectaculos espectaculos
sábado 30 de julio de 2016

Disney prepara el reboot de Rocketeer

La película original estaba inspirada en el comic de Dave Stevens y protagonizada por Billy Campbell como el héroe de la historia, acompañado por Jennifer Connelly, Timothy Dalton y Alan Arkin.

Con Hollywood buscando en el baúl de los recuerdos, solo era cuestión de tiempo para que Rocketeer se sumara al auge de los reboots. Los estudios Disney preparan una nueva versión de su clásico de 1991 pero con un cambio importante: su protagonista será mujer y afroamericana.


El proyecto se encuentra en sus primeras fases de producción, pero, según The Hollywood Reporter, será con una heroína de color. Max Winkler y Matt Spicer se encuentran escribiendo el guión que lleva como título provisional The Rocketeers.

La película original estaba inspirada en el comic de Dave Stevens y protagonizada por Billy Campbell como el héroe de la historia, acompañado por Jennifer Connelly, Timothy Dalton y Alan Arkin.

Aquella versión giraba en torno a un piloto llamado Cliff Secord que se enfrentaba a los Nazis y la Mafia, nada menos, tras descubrir un cohete que le permitía volar. En una época en donde los héroes voladores habían pasado de moda, la película no tuvo el éxito esperado, aunque se convirtió en un clásico de culto entre cinéfilos de todo el mundo.

Al parecer, el reboot volverá atrás en el tiempo para comenzar su historia seis años después de los eventos ocurridos en la cinta original. Pero en esta ocasión, Secord ha desaparecido y una joven piloto afroamericana decide ponerse el traje para detener a un científico corrupto que pretende robar la tecnología en medio del comienzo de la Guerra Fría.

Con DC Comics y Warner Bros. estrenando Wonder Woman el próximo año; y Marvel y Disney anunciando el fichaje de Brie Larson como Captain Marvel, es evidente que la industria está abriendo camino a las súper heroínas protagonistas. Y ahora se suma The Rocketeers.

Fuente: Cine 54

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas