espectaculos espectaculos
miércoles 25 de mayo de 2016

¿Disney hará una película de acción real de La Sirenita?

Mientras tanto La Bella y la Bestia, la nueva versión de carne y hueso del clásico de La Casa de Mickey Mouse, llega a las salas en 2017.

Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica, La Bella y la Bestia.... A la larga lista de películas de acción real que Disney tiene en el calendario podría sumarse una más: La Sirenita. Según informa Deadline, La Casa de Mickey Mouse podría estar considerando devolver a la gran pantalla el clásico de Hans Christian Anderson con personajes de carne y hueso.

Al parecer, a los directivos del famoso estudio se les ha presentado una nueva versión de la historia y están reflexiando sobre qué hacer con la idea. El medio antes citado también indica que es probable que ya hayan comenzado las negociaciones con algunos productores, los cuales podrían tener una fuerte conexión con Disney.

De obtener luz verde este proyecto y convertirse en otra más de las cintas de acción real que prepara el estudio, esta versión con personajes reales no será la única que llegue próximamente a las salas de cine. Como sabrás, Chloë Grace Moretz es la encargada de dar vida a Ariel en una versión más oscura del clásico que prepara Universal.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas