espectaculos - Disney Disney
sábado 15 de julio de 2017

Disney desempolva Mary Poppins y Los Vengadores

La compañía aprovecha el D23 para mostrar nuevas imágenes de sus próximas cintas que, tras el estreno de «Star Wars: Los últimos jedis» el próximo mes de diciembre, serán sus apuestas para conquistar los cines del mundo.

Disney ha exhibido este sábado en la feria D23 adelantos exclusivos de «Los vengadores: la guerra del infinito» de Marvel y de la secuela de «Mary Poppins», mientras calienta motores para el esperado estreno de «Star Wars: Los últimos Jedi», la próximas películas del coloso del cine estadounidense con las que pretende conquistar los cines del mundo.

Con la excusa de la D23, que se celebra hasta el domingo en la ciudad californiana de Anaheim, Disney presentó novedades de las compañías que se agrupan bajo su lucrativo paraguas: Marvel Studios, Lucasfilm, Pixar, Walt Disney Animation Studios y The Walt Disney Company, entre otras.

En el mismo día en el que la factoría ha anunciado la segunda parte de «Los invencibles», ha sido el primer adelanto de «El retorno de Mary Poppins», la secuela de la película original de 1964, lo que ha despertado el interés del público.

El adelanto, de unos dos minutos de duración, enseñó al personaje de Miranda, interpretado por Emily Blunt («La chica del tren») sujetando una cometa poco antes de que Blunt descendiera como Mary Poppins con su emblemático paraguas, así como un variado conjunto de números musicales y aventuras infantiles con el espíritu de la cinta original.

Rob Marshall, el realizador de esta película que se estrenará en la Navidad de 2018, afirmó que han sido «muy protectores» con el legado del filme original y señaló que rodando «El retorno de Mary Poppins» tenían «un pie en el pasado y un pie en la nueva historia».

«Los Vengadores», al completo

«Los vengadores: la guerra del infinito», el filme que aspira a dar sentido a todo el ambicioso conjunto entrelazado de cintas sobre el universo de Marvel, ha desvelado su primer clip en el mismo evento con la presencia sobre el escenario de estrellas como Robert DowneyJr. (Iron Man), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) o Karen Gillan (Nebula).

En el adelanto de este filme, dirigido por los hermanos Russo y que llegará a los cines en mayo de 2018, se pudo ver a los personajes de la saga «Los vengadores» junto a los de «Guardianes de la Galaxia» enfrentándose al temible Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Spider-Man con el pelo erizado ante una amenaza, Thor cayendo en la nave de «Guardianes de la galaxia», imágenes de ciudades completamente destruidas y Iron Man tratando de frenar a Thanos fueron algunos de los pasajes de los que pudieron disfrutar los fans, completamente enloquecidos ante la primicia.
Fuente: abc.es

Más Leídas