espectaculos espectaculos
miércoles 08 de junio de 2016

Disney Channel confirmó la segunda temporada de "Soy Luna"

El nuevo ciclo ciclo contará con nuevas historias, los personajes favoritos de la primera temporada sumándose a otros nuevos, nueva música y la calidad de siempre.

Disney Channel Latin America anunció el inicio de producción de la segunda temporada de "Soy Luna", la serie producida en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, y protagonizada por un elenco internacional, y cuyo estreno está programado para 2017.

El nuevo ciclo ciclo contará con nuevas historias, los personajes favoritos de la primera temporada sumándose a otros nuevos, nueva música y la calidad de siempre, con contenidos relevantes para la audiencia latinoamericana diseñados por y para la región.

En el paso mes de mayo, los protagonistas de la serie se presentaron por primera vez en concierto en las ediciones de Radio Disney Vivo de Argentina y Chile, con localidades agotadas tanto en el estadio Luna Park de Buenos Aires, como en el estadio Movistar Arena en de Santiago de Chile.

Desde su lanzamiento en Latinoamérica, el pasado 14 de marzo, "Soy Luna" tuvo una excelente performance, liderando los ratings en su franja horaria y alcanzando a más de 19.3 millones de televidentes únicos en Latinoamérica, ubicándose en el puesto número uno en sus targets estratégicos en Argentina, México, Brasil, Colombia, Chile y Perú.

La trama gira en torno a Luna, quien va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas.

Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar... de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.
Fuente: Télam

Más Leídas