espectaculos espectaculos
viernes 10 de junio de 2016

Disney Channel aprobó la secuela de Descendants

La película sobre los hijos de los villanos de Disney fue un éxito para la cadena, que espera repetirlo con la segunda parte.

Los fans de Descendants se alegrarán mucho con esta noticia, aunque es algo que ya se venía comentando en distintos medios, hasta este viernes Disney Channel no ha oficial la noticia de que la historia sobre los hijos de los villanos de Disney tendrá una secuela, según informa Deadline.

Descendants 2 espera comenzar la fase de producción este verano ya que el proyecto aún se encuentra en desarrollo. La idea de la cadena es estrenarlo en el verano de 2017 con un elenco con muchas incorporaciones, pero en el que se mantienen actores como Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Sofia Carson como los hijos de Maléfica, Cruella de Vil, Jafar y la Reina Malvada. A estos nombres se espera sumar los de Uma, la hija de Úrsula (La sirenita) y los hijos del Capitán Garfio y Gastón, el primero de Peter Pan y el segundo de La Bella y la Bestia.

Cabe señalar que esta película para televisión se convirtió en la más vista de 2015, y la quinta más vista de la historia.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas