espectaculos espectaculos
lunes 01 de agosto de 2016

Disney anunció el estreno de producciones para toda América latina

Entre los próximos estrenos destaca el bloque animado "XQSí", que irá por Disney XD.

La productora internacional de contenidos audiovisuales Disney anunció en Buenos Aires los estrenos de la segunda parte de este año y de 2017 a través de las tres señales televisivas del grupo, Disney XD, Disney Channel y Disney Junior, con llegada a toda América latina.

Entre los próximos estrenos destaca el bloque animado "XQSí", que irá por Disney XD, que incluye series tradicionales con nuevas tiras, y la serie de la nueva princesa latina, titulada "Elena de Avalor", que se ve los viernes por Disney Channel.

El canal Disney XD, que llega a 60 millones de abonados en Latinoamérica y cuyo contenido está orientado a niños de seis a doce años, estrenará a comienzos de 2017 su nueva serie "El gusano del futuro", que relata la historia de Dany, el inventor de una máquina del tiempo que conoce a un gusano amante de la aventura y ambos viajan hacia el pasado y el futuro viviendo distintas aventuras.

En tanto el bloque animado XQSí, con humor irreverente y divertido, combina series tradicionales como "Phineas y Ferbs" o "Gravity Falls" (que ya están en el aire) y capítulos estrenos de las tiras "Star vs Las Fuerzas del Mal" (segunda temporada a partir de diciembre), o la historia de dos adolescentes en "Pickle y Mani" (estrena episodios nuevos a partir del 22 de agosto); "Galaxia Wander" (nuevos episodios y final de temporada en septiembre); "Penn Zero"(segunda temporada a partir de enero de 2017) y "Camp Lakebottom"(nuevos episodios y final de temporada en octubre).

Como jugada fuerte para el año próximo se anunció el estreno de "Once", la nueva superproducción local en formato de telenovela, que cuenta la historia de Gabo, un chico de 16 años a quien el prestigioso colegio deportivo IAD le otorga una beca, a partir de la cual descubrirá una serie de secretos de su familia, que está centrada en un equipo de fútbol.

Disney XD continúa también con los capítulos de la serie "Star Wars Rebels" (en octubre se estrena la tercera temporada), "Ultimate Spider-Man vs. los seis siniestros" (con capítulos nuevos en septiembre) y con la emisión de películas que fueron estrenadas recientemente en el cine como "Guardianes de la Galaxia"; en tanto "Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker" se estrena en septiembre, con emisiones sábados y domingos a las 20.

Disney Channel, por su parte, propone la segunda temporada de "Amigas cuando sea", dos amigas que viajan en el tiempo; la tercera temporada de "El mundo de Riley", con Sabrina Carpenter a partir de septiembre, y la segunda temporada de "Acampados" a fines de 2016.

Entre los destacados, se podrá ver la nueva serie "Elena de Avalor", la nueva princesa latina de 16 años que vive en un reino y debe luchar contra una hechicera que la captura.

Por otro lado, en el bloque Tsum Tsum se estrenarán diez cortos nuevos de dibujos animados y una versión con peluches, y se mantendrán en la grilla películas recientemente presentadas en el cine como "Intensamente", "Cenicienta" y "Tomorrowland".

Entre las producciones a estrenar se destacan la comedia familiar "Atrapada en el medio" (el próximo sábado 6 de agosto), en la que la protagonista es la hermana del medio de una familia caótica pero divertida de siete hijos, y "Bizaardvark", que retrata las aventuras de dos amigas de 13 años, que se escriben correo y crean canciones graciosas y divertidas y las difunden a través de Internet, y que se verá a partir de octubre.

Por último, ya se anunció la segunda temporada de la exitosa tira protagonizada por la mexicana Karon Sevilla y el italiano Ruggero Pasquarelli, "Soy Luna", que se estrenará a principios del próximo año.
Con respecto de Disney Junior, destinado a los más chicos, de 2 a 7 años y que llega a 44 millones de hogares, estrenará en septiembre nuevos episodios de "La guardia del León", versión de la historia del Rey León; y de "Doctora juguetes", y la incorporación de un nuevo integrante en su familia a partir de este mes.
Fuente: Télam

Más Leídas