espectaculos espectaculos
domingo 03 de abril de 2016

Disgusto del cubano Pablo Milanés en Chile

El cantautor cubano Pablo Milanés acusó a la Policía de Investigaciones (Civil) de Chile de tratarlo como un delincuente

El cantautor cubano Pablo Milanés acusó a la Policía de Investigaciones (Civil) de Chile de tratarlo como un delincuente luego de que agentes le solicitaron sus documentos de identidad antes de realizar un concierto en la ciudad de Concepción.

Milanés subió el viernes al escenario de un gimnasio colmado, quienes escucharon atónitos cómo el reconocido artista se quejaba luego de que policías de extranjería le pidieron documentos, a lo que, dijo, se negó por ser una falta de respeto.

"La policía me para para que me identifique como si fuera un delincuente, eso es lo que acaba de ocurrir. No les he presentado mi documento, no lo admito", afirmó Milanés, de 73 años, según imágenes difundidas ayer en la página electrónica del canal Chilevisión.

Mientras Milanés proseguía con su relato, el público comenzó a silbar y a lanzar insultos contra la policía y celebró con un cerrado aplauso la actitud del artista ante los agentes.

La Policía explicó en un comunicado que los agentes acudieron al concierto a verificar la situación migratoria de Milanés y su staff y determinaron que seis cubanos "no contaban con la Tarjeta Especial de Trabajo para Turista Extranjero, no teniendo permiso para ejercer actividades remuneradas en el país".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas