espectaculos - The Walking Dead The Walking Dead
miércoles 27 de septiembre de 2017

Diez datos sorprendentes de "The Walking Dead"

"The Walking Dead" está próxima a estrenar su 100º episodio y, para celebrarlo, presentamos 10 datos curiosos de esta popular serie de muertos vivientes.

"The Walking Dead" está próxima a estrenar su 100º episodio y, para celebrarlo, presentamos 10 datos curiosos de esta popular serie de muertos vivientes.

1. Los Estudios Raleigh en Senoia, donde se graba la mayor parte de "The Walking Dead", abarcan un terreno de 56 hectáreas usado exclusivamente para el programa. La mayoría de las comunidades fueron creadas y filmadas en la propiedad con excepción de El Reino, el cual se filma en la antigua base militar de Fort McPherson en Atlanta, donde Tyler Perry tiene un estudio. Otra comunidad, Oceanside, se grabó en Tybee Island, en la costa de Georgia.

2. La comunidad ficticia de Alexandria, que supuestamente está a las afueras de Washington, es un barrio real en Senoia donde viven cuatro familias, mientras que el resto de las casas están vacías y se usan como minisets donde viven algunos de los personajes. Los residentes reales han firmado acuerdos de confidencialidad y tienen restricciones sobre cómo pueden entrar y salir y cuándo pueden tener visitantes para que no se afecte la filmación.

3. Los actores que interpretan zombis en el programa usan acondicionador y lubricante personal para darle a su cabello ese aspecto sucio y despeinado.

4. La sala de juntas de la producción es un pequeño cine con una mesa de conferencias al frente. En las paredes de la sala hay fotos de los actores cuyos personajes han muerto. La colección, apodada "Nuestra Gran Muerte", ocupa ya dos paredes. Cuando uno de los personajes muere, los actores, ya sea que estén en escena o no, la observan para rendir homenaje a otro camarada caído.

5. El Basurero, una montaña gigante de desechos gobernada por Jadis (Polly Macintosh), llevó tres semanas de creación. Todos los autos en la montaña son de 2010 o antes, pues se supone que ese año "murió" el mundo.

basurero the walking dead.jpg
El basurero
El basurero

6. El lugar donde estaba la iglesia de Gabriel es ahora un pedazo de tierra baldía y fue el mismo set del capítulo final de la temporada 6 en el que murieron Glenn y Abraham. El productor ejecutivo Tom Luse lo considera un "territorio sagrado".

7. El equipo de utilería está creando juguetes aptos para niños pese a ser un programa famoso por su violencia y crudeza.

8. Los actores suelen hacer versiones de algunas escenas en las que dicen más groserías. Las versiones limpias son las que salen en televisión, mientras que las groseras son para el DVD, donde no hay restricciones al lenguaje soez.

9. El actor Norman Reedus es tan cercano a Greg Nicotero, un maestro de efectos especiales, coproductor del programa y ocasional director, que al hablar suelen completar sus frases. También se envían canciones para explicar la emoción que quieren llevar a escena. Antes de que los personajes de Daryl y Beth quemaran una vieja choza, Reedus le envió a Nicotero "Very Nervous and Love" de J Mascis. Cuando Daryl tenía que matar a su hermano Merle, quien se había convertido en un zombi, Nicotero le envió una canción de Willie Nelson. Nicotero y Reedus abrieron juntos un restaurante en Senoia: Nic & Normans, que tiene como logotipo una brocha y una flecha.

10. Chandler Riggs, quien interpreta a Carl, el hijo del sheriff Rick Grimes, es originario de Atlanta y creció en el set. Está por entrar a la Universidad de Georgia.

Otras curiosidades de The Walking Dead pero en video.

curiosidades de the walking dead



Fuente: Associated Press

Más Leídas