espectaculos espectaculos
miércoles 08 de junio de 2016

Diez cosas que tal vez no sabías sobre Ian McKellen

El actor inglés es uno de los más versátiles a la hora de interpretar sus personajes

1- Interpretó al vampiro en el vídeo musical de los Pet Shop Boys 'Heart'.

2- Le ofrecieron el papel del Comandante Swanbeck en 'Mission Impossible 2', pero por problemas de agenda no pudo aceptarlo.

3- Una de las últimas cosas que pidió Margaret Thatcher como Primer Ministro de Inglaterra fue recomendar a McKellen para el título de Caballero.

4- Antes de interpretar a Gandalf, escuchó una grabación de J.R.R. Tolkien leyendo las líneas de Gandalf de las novelas. Se inspiró en esa grabación para crear su personaje e imitó el acento que Tolkien usó en la grabación.

5- En un comienzo quería ser periodista.

6- Por conflictos de agenda tuvo que rechazar el papel de Antonio en la adaptación cinematográfica de William Shakespeare, 'The Merchant of Venice'.

7- Dijo la línea: "The war has begun" en los trailers de dos películas importantes: 'X2' (2003) y 'The Lord of The Rings: The Two Towers' (2002).

8- Ha interpretado a dos personajes víctimas del holocausto en 'X-Men' (2000) y en 'Apt Pupil' (1998), ambas dirigidas por Bryan Singer

9- No había leído ninguno de los libros de 'The Golden Compass' y 'The Lord of the Rings' antes de ser seleccionado para ambas películas.

10- Rechazó el papel de Albus Dumbledore en 'Harry Potter and the Prisoner of Azkaban'.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas