espectaculos espectaculos
jueves 09 de junio de 2016

Diego Maradona Jr. debutó en el Bailando y enfrentó la polémica

El hijo mayor de Diego Maradona no se llevó el mejor puntaje pero fue elogiado por su actitud.

Después de varias idas y vueltas y supuestas cartas documento por parte de su padre para que no lo nombre, Diego Maradona Jr. debutó en el Bailando con Yamila Ramírez. El futbolista quedó entre los puntajes más bajos, pero el jurado valoró su buena actitud.

En la previa, Diego Jr. debió enfrentar el rumor que lo señala como posible hijo de Hugo 'El Turquito' Maradona y no del "Diez".

Con ironía, el joven desestimó la versión: "Walt Disney, es todo fantasía", y desafió a Maradona: "Si tiene alguna duda, que me pida el ADN".

Luego de dejar en claro que nadie le puede impedir que él hable de su propia historia de vida, Diego Jr. demostró sus virtudes como futbolista.

Minutos después, bailó con un tema de David Guetta que causó polémica entre la jefa de coreógrafos y Marcelo Polino.

Ángel de Brito (8) opinó: "Te falta técnica pero se nota que ensayaste y bailaste con alegría. Un inicio auspicioso".

Pampita (8) resaltó: "Tenés que mejorar un poco los movimientos de cadera, les faltó un poco de fuerza para traspasar la pantalla".

Moria Casán (5) fue la que más lo criticó: "te vi muy duro, muy flojito. Estuvieron fuera de tiempo. Transpirá la camiseta, tenés que mejorar".

Soledad Silveyra (voto secreto) destacó su compromiso con el certamen y Marcelo Polino (6) le dio un voto de confianza: "No les pusieron un tema de música disco, era electrónica. Bailaron un ritmo que no corresponde, tuvieron buena voluntad".




Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas