espectaculos espectaculos
sábado 18 de marzo de 2017

Desvalijaron un departamento de Adriana Salgueiro y se quejó en Twitter

La conductora descubrió un gran desorden del inmueble que comparte con su esposo, el productor teatral Alejandro Arellano, y descubrió que habían robado.

Un grupo de delincuentes entró a robar a la casa de la actriz y conductora de radio Adriana Salgueiro en el barrio porteño de Palermo.

La conductora de "Iluminados", de Radio Rivadavia, descubrió un gran desorden del departamento que comparte con su esposo, el productor teatral Alejandro Arellano, y descubrió que habían robado.

"Ojalá que lo que se llevaron de mi casa no les alcance para remedios!", expresó en la red social Twitter Salgueiro al dar a conocer el robo, en un posteo al que acompañó con fotos de su departamento.

"Se llevaron plata y alhajas, algo que pueden llevarse un bolso. Nadie vio nada", expresó Salgueiro al canal América. "Se llevaron todo el dinero, pero se que ve no los alcanzó y destrozaron todo", indicó.

Según contó, el departamento estuvo sin ocupantes dos meses y el matrimonio recién había llegado el lunes pasado, para retomar con la vida en Buenos Aires. "Todo el trabajo del año, de la vida... se lo llevaron todo. Fue a las 14 horas y entraron como panchos por su casa", sostuvo Salgueiro en declaraciones a otro medio.

Embed

Fuente:

Más Leídas