espectaculos espectaculos
miércoles 16 de marzo de 2016

Después de seis años, el Beatle Paul McCartney vuelve a la Argentina

El músico inglés, integrante de la mítica banda, llegará al país a mediados de mayo, donde brindará dos show, uno en el Estadio Unico de La Plata y otro en el Estadio Mario Kempes de Córdoba.

El artista inglés Paul McCartney volverá a tocar a la Argentina. Será en mayo próximo y hará dos presentaciones. Una sería en el Estadio Unico de La Plata y el otro en el Esatdio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde presentara su nuevo show "One on One Tour".

Si bien todavía no están confirmadas las fechas en que brindará casa show, lo concretó es que el exBeatles vuelve al país, luego de los memorables conciertos que brindó hace seis años, en noviembre de 2010, en el Estadio Monumental de River, donde hizo vibrar al público que concurrió a verlo y a los que le regaló un espectáculo sensacional.
En los últimos años McCartney coqueteó con volver a tocar sus clásicos en nuestro país, pero no lo concretó hasta ahora y se inclinó dos veces por Montevideo y en la última gira también tocó en Santiago de Chile.
El 13 de abril inaugurará su nueva gira. One on One Tour, en Fresno, Estados Unidos. Hasta el 4 de mayo tocará en Estados Unidos y, a partir del 28 de mayo, en Europa. En el medio volverá a América del sur, donde lo esperan con los abrazos abiertos y especialmente en la Argentina.

Recordá la última vez que Paul estuvo en Argentina

Embed


Fuente: La Capital
Fuente:

Más Leídas