espectaculos espectaculos
martes 21 de junio de 2011

"Despídela ahora mismo"

Hasta mayo del año pasado, el representante de Megan Fox aseguraba en declaraciones a la prensa que había sido la propia actriz quien había decidido no integrar la tercera saga de Transformers. Este martes, la edición digital de la revista People desmintió esa afirmación y aseguró, en boca del propio director, que fue el productor Steven Spielberg quien ordenó: “Despídanla”.

Parece que un comentario de Megan no cayó nada bien al creador de Jurassic Park. Según Michael Bay, director de la saga, el comentario de Megan que sacó de quicio a Spielberg fue cuando ésta se refirió a Bay como “un Hitler durante los rodajes” y que trabajar con él era una “pesadilla”.

"(Megan) estaba en un mundo diferente, con su BlackBerry. Hay que estar concentrados", dijo el director en una entrevista a la revista GQ en su próximo número, de la que este martes se conocieron algunos extractos. "Y ya sabes, aquel comentario sobre Hitler. Steven dijo: 'Despídela ahora mismo'", agregó.

En la misma línea se mostró Shia LaBeouf, compañero de reparto de Fox en las dos primeras entregas de la saga. "Criticar es una cosa y luego está lo de dar nombres, lo que se convierte en un chismorreo de instituto. Algo que no puedes hacer. Comenzó a hablar mal de nuestro capitán", explicó el actor a la publicación.

Bay recalcó que hubo un intercambio de palabras entre él y la actriz. "No me dolió, porque sé que ella es así. Le encanta hablar y lo hace de forma errónea. Lo siento, Megan. Siento si te hice trabajar 12 horas al día. Siento si te obligué a que aparecieras a la hora prevista. Las películas no son siempre cálidas", agregó el cineasta.

Según admitió, ambas partes lograron acercar posturas recientemente en un intercambio de mensajes de texto.

Fuente: A24

Fuente:

Más Leídas