espectaculos espectaculos
martes 26 de julio de 2016

Desmienten una teoría sobre el Joker de Escuadrón Suicida

El Universo Cinemático de DC está repleto de teorías que han creado sus fans a medida que han ido apareciendo nuevos detalles sobre los personajes de la franquicia

El Universo Cinemático de DC está repleto de teorías que han creado sus fans a medida que han ido apareciendo nuevos detalles sobre los personajes de la franquicia, pero si hay una que se lleva el premio de ser la más popular, esa es la que señala que El Joker (Jared Leto) era Robin antes de convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen. Si eras de los que estaban seguros de que eso era cierto, tenemos malas noticias. David Ayer, director de Escuadrón Suicida, lo ha desmentido durante su paso por la Comic Con de San Diego describiéndolo como el "rumor más ridículo" (vía DigitalSpy) que ha escuchado sobre las películas de DC.

Esta teoría, apoyada por el comentario que hace Bruce Wayne (Ben Affleck) en Batman v Superman: El amanecer de la justicia sobre gente buena convirtiéndose en mala, afirmaba que Jason Todd, el segundo Robin y cuyo traje aparece en la Baticueva, no fue asesinado y en realidad se convirtió en El Joker. Una de las pruebas más potentes que respaldaban este rumor era el hecho de que el traje del fiel compañero del Caballero Oscuro tiene dos agujeros de bala que coinciden con las cicatrices de El Joker. ¿Decepcionado?

Escuadrón Suicida cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).

Fuente: Sensacine

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas