espectaculos - Estado Islámico Estado Islámico
domingo 07 de agosto de 2016

Dejó Hollywood para pelear en Siria contra el ISIS

Michael Enright, el actor de Pirtas del Caribe, regresó por segunda vez a pesar de que le habían devuelto a casa porque sus compañeros querían matarle.

Michael Enright, el actor británico que abandonó su carrera en Hollywood para enrolarse como voluntario en su lucha contra el Estado Islámico, ha vuelto a Siria por segunda vez a pesar de que le habían devuelto a casa porque sus compañeros querían matarle...

El intérprete, que apareció en la saga de «Piratas del Caribe» junto a Johnny Depp, afirmó que su intención es «hacer frente» a los extremistas y que espera derrotar a Daesh en su capital Raqqa. El de Manchester también había participado en películas junto a Tom Cruise, John Travolta y Robin Williams.

En declaraciones a Channel 4, según recoge «Infobae», Enright manifestó: «Alguien tiene que ponerse de pie. Debemos hacer frente a esto. En este momento hay niñas que están siendo violadas».

El actor viajó por primera vez a Siria el año pasado, pero según los informes, fue expulsado de las unidades de combate porque otros soldados dijeron que no estaba a la altura y querían matarlo por su comportamiento imprudente

Este inglés de 52 años le dijo a «The Daily Mail» el mayo pasado que tomó la decisión tras ver el video de la ejecución del piloto jordano Maaz al Kasasbeh, quien fue encerrado en una jaula y quemado vivo por la formación yihadista. «Tuve la sensación de que tenía un deber con EEUU. Me siento en deuda con el país, que me recibió con los brazos abiertos», dijo. Y además defiende que su actuación es desinteresada y nace de un sentimiento genuino.

Fuente: abc.es

Más Leídas