espectaculos espectaculos
lunes 14 de marzo de 2016

Deadpool superó los 700 millones de dólares en recaudación

La cinta ya se sitúa como la tercera con calificación 'R' más taquillera de toda la historia.

En la última semana de febrero la productora 20th Century Fox anunciaba que Deadpool, la película de Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, había superado los 600 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. Dos semanas después, el filme sobre el antihéroe más desafiante y desubicado supera la cifra de 700 millones de dólares, como informa el portal web Comic Book.

Matrix Reloaded (2003) es la película más taquillera de todos los tiempos para un filme con calificación "R", con 742 millones de dólares. Deadpool, que ya cuenta con 708 millones, podría llegar a superar esta marca si siguiera a este ritmo.

El largometraje se sitúa ya en la tercera posición en el ranking.

Por otro lado, el filme de Miller también se sitúa como el tercero con mayor recaudación en Estados Unidos con calificación "R", con 328 millones de dólares. Por delante de este se situarían La Pasión de Cristo (2004) de Mel Gibson, con 370 millones de dólares y El francotirador (2014) de Clint Eastwood, con 350 millones de dólares.

Basada en los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia de Wade Wilson (Ryan Reynolds), un hombre enfermo que tras someterse a un experimento adquiere superpoderes. A partir de entonces, Deadpool irá en la búsqueda del hombre que le ha convertido en un monstruo, mientras intenta proteger la vida de su amada Vanessa (Morena Baccarin).
Fuente:

Más Leídas