espectaculos espectaculos
viernes 26 de febrero de 2016

Deadpool: Domino aparecerá en la secuela

Debido al enorme éxito que está consiguiendo la película de Ryan Reynolds, todos los comentarios se centran ahora en la secuela y qué tienen en mente en 20th Century Fox.

Deadpool lleva recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo, un éxito increíble en taquilla que ha convencido a 20th Century Fox de hacer una secuela. Esta semana, Ryan Reynolds y los guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick, han confirmado que están trabajando en la secuela y que, al igual que para la primera, no necesitarán un gran presupuesto.

Este viernes, la noticia llega de la mano de Heroic Hollywood. Esta web ha anunciado que Cable no será el único personaje de cómic que podría fichar por Deadpool 2, también Domino -Neena Thurman- podría aparecer en esta nueva aventura cinematográfica. En los cómics, Domino es una antigua mercenaria que se ha unido a la Patrulla X y tiene la habilidad de manipular la probabilidad, de esta forma, la suerte siempre está a su favor.

Esta noticia tiene sentido si se suman dos cosas que sí sabemos de Deadpool 2 y de Fox: por un lado, se sabe que los guionistas no se centrarán en un único cómic, sino que unirán varias historias; y por otro, Fox, como dueña de los derechos de los X-Men, también debería tener los de Domino, por lo que tiene sentido que la incorporen a la historia. ¿Qué te parece este fichaje?
Fuente:

Más Leídas