espectaculos espectaculos
jueves 12 de enero de 2017

Deadpool 2 tendrá varios nuevos personajes

Parece que los problemas se quedan atrás y el trabajo continúa

Parece que los problemas se quedan atrás y el trabajo continúa. Los últimos meses se ha podido ver el amplio revuelo alrededor de 'Deadpool' y sus problemas de pre-producción: caída del director, del técnico de sonido, diferencias creativas, búsqueda de sustitutos... Han sido meses complicados, pero la luz ya se ve al final del túnel: 'Deadpool 2' ya ha fijado la fecha para iniciar el rodaje.

Dicha fecha será presumiblemente el 1 de mayo en Vancouver, por lo que estos meses serán dedicados a ultimar detalles, y con la llegada del calor se llevará a cabo el inicio de la fase de producción bajo el título de trabajo 'Love Machine', una posible alegoría cómica a Cable, el villano de la próxima película. Pese a las ausencias de Tim Miller y Junkie XL, se cuenta con el nuevo director David Leitch, que ya posee experiencia dirigiendo películas de acción.

Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la franquicia, también hablaron sobre lo que se tiene pensado en el argumento: "Seguirá siendo una película en solitario. Estará acompañado de muchos personajes, pero seguirá siendo la película de Deadpool", afirmaron a Deadline, dejando caer que en dicha película podrían aparecer nuevos personajes que acompañarían al más limitado elenco de la primera parte del antihéroe más irreverente.

Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas