espectaculos espectaculos
lunes 15 de agosto de 2016

Deadpool 2: Kyle Chandler y Mackenzie Davis serían Cable y Domino

El rodaje de la segunda parte protagonizada por el superhéroe más gamberro comenzará a principios de 2017. Sus seguidores ya están especulando sobre quién podría formar parte de la cinta.

La creación de la secuela de la exitosa Deadpool es todo un regalo para aquellos fanáticos de los cómics de Marvel que quedaron encantados con la película.Deadpool 2 comenzará a rodarse a comienzos de 2017 y, tal y como informó el personaje de Ryan Reynolds en la escena tras los créditos, Cable formará parte de ella. Hasta el momento, se rumoreaba que Stephen Lang podría ser quien interpretase a este villano, pero finalmente esto no ocurrirá. Un nuevo rumor ha invadido internet insinuando que Kyle Chandler (El lobo de Wall Street) yMackenzie Davis (Marte) podrían haber sido los elegidos para dar vida a Cable y Domino.

Deadpool-2-banner.jpg
Kyle Chandler y Mackenzie Davis
Kyle Chandler y Mackenzie Davis

El periodista de Mashable, Jeff Sneider, ha sido el encargado de iniciar esta teoría al revelar que conoce los nombres que Warner Bros está sopesando para dar vida a estos personajes. "Hay un nombre circulando alrededor de Cable desde hace meses, no ha cambiado, o al menos no sé si ha cambiado", explica Sneider sobre Chandler en uno de sus programas. Por otro lado, el periodista también ha asegurado que el estudio está valorando a Davis para dar vida a Domino. ¿Será esto cierto?

Sea como sea, los seguidores de Deadpool ya se han vuelto locos con la noticia. Un artista conocido como "Bosslogic" en las redes sociales ha creado una serie de 'fan-arts' que muestran cómo podría ser el aspecto de ambos personajes en la película.

Aún no se conoce cuando podremos ver a Deadpool de nuevo en pantalla, peroel guion de la secuela ya está tomando forma de la mano de Rhett Resse y Paul Wernick. Si el rodaje comienza a principios de 2017, no queda mucho para que conozcamos nuevos detalles de la nueva historia protagonizada por Reynolds. ¿Recuerdas cómo empezó todo?

Fuente:

Más Leídas