espectaculos espectaculos
lunes 19 de junio de 2017

Deadpool 2 comenzó su producción con una sorpresa

El antihéroe ya comenzó a firmal la secuela y lo hizo en un escenario muy especial

'Deadpool 2' ha comenzado su producción. Ha pasado sólo un año desde que 'Deadpool' revisara el género de los superhéroes libre de ataduras y con Ryan Reynolds como su violento protagonista, pero la película fue un éxito y su secuela no se ha hecho esperar. Acaba de empezar el rodaje y dónde mejor que en la Mansión X.

La Mansión X o Instituto Xavier para Jóvenes Talentos es la escuela a donde van los jóvenes mutantes de la franquicia 'X-Men' para desarrollar y aprender a controlar sus habilidades. Se trata de uno de los lugares más emblemáticos de la franquicia de superhéroes de 20th Century Fox. Desde 'X-Men', de Bryan Singer, los exteriores de la mansión se han rodado en el Castillo Hatley, en Vancouver (Canadá), y allí ha ido el equipo de Reynolds a filmar.

El actor anunciaba el inicio del rodaje con una foto en Twitter. Allí aparece vestido con el traje de su personaje frente a la Mansión X, tumbado con la despreocupación habitual de Deadpool. Poco después, Rhett Reese, coguionista de la película, confirmaba las noticias: "Hemos empezado".

Ryan Reynolds acompañó la publicación remitiendo a una broma de la película anterior: "Me he dejado caer por la X-Mansión. Una gran sorpresa. Nadie está en casa". Aunque el personaje de Deadpool pertenece al mismo universo X-Men, de momento sus películas no se han cruzado con ningún mutante famoso de las películas anteriores y tuvimos que conformarnos con algún que otro easter egg. De acuerdo a su tono metarreferencial, la película anterior bromeaba con el tema: Deadpool acudía brevemente a la Mansión X y comentaba la casualidad de que no hubiera nadie en ella, como si la película no tuviera presupuesto para llamar a sus habitantes. Esta vez, sin embargo, parece que se están rodando escenas dentro y fuera de la Mansión X, por lo que tendrá una mayor importancia. Así que tal vez podamos ver algún cameo inesperado, porque, por lo que parece, poco a poco Deadpool se va conectando más con el resto de las películas.

Fuente:

Más Leídas