espectaculos espectaculos
martes 05 de abril de 2016

De ser el mejor mago a ser el peor

Nada es lo que parece 2

No hay otra estrella en el mundo del cine tan relacionada con la magia como Daniel Radcliffe. Por eso es tan lindo ver que la estrella de Harry Potter no se toma las cosas muy en serio al ponerse como el villano Walter en Nada es lo que Parece 2 (Now you See Me 2). Como lo vimos en el trailer, parece que el tipo no la tiene muy clara con la magia.

Como el malo de esta secuela, la cual ya cuenta con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Dave Franco como los "cuatro jinetes", o sea, los magos protagonistas, se trata de un capo tecnológico obsesionado con la magia.

"Walter definitivamente es el anti-mago, quien quizás ama la materia, pero es terrible", comenta el director Jon M. Chu (GI Joe Retaliation) a Entertainment Weekly. "En algún momento, la magia lo lastimó, por lo cual se tiró para el lado de la ciencia. Eso es magia de verdad para él. En la película, lo vamos a ver desafiar a los Jinetes de una forma en que los dominará".

El director Chu destacó también el profesionalismo de Daniel. "Era la primera lectura de guión y él ya se sabía todas sus líneas de memoria".

Nada es lo que Parece 2 llegará en junio a los cines.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas