espectaculos espectaculos
miércoles 30 de marzo de 2016

De qué lado estará Loki en Civil War

El actor sabe muy bien cómo reaccionaría el villano frente a este conflicto

Si bien no lo vemos desde 2013, y definitivamente no tendrá un rol importante en Capitán América: Civil War(Captain America: Civil War), Loki es un personaje central del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin dudas, el mejor de los villanos a través de todas las películas del estudio, quedó impregnado en los fans gracias a, sobre todo, la interpretación de Tom Hiddleston.

Por eso, nos es imposible no preguntarnos en dónde estará el asgardiano durante el conflicto entre los Avengers. Desde Yahoo! le preguntaron a Hiddleston en cuál bando estaría Loki, Team Cap o Team Iron Man, y su respuesta evidencia lo mucho que conoce al personaje.

"Estoy seguro que sería Team Loki. Ninguno de todos esos Avengers fue amable con él la última vez que se vieron, así que dudo que tome partido por alguno. Seguramente estaría sentado en algún techo viendo a todos pelear, divirtiéndose con eso".

La próxima vez que nos crucemos con Loki, al menos dentro de lo que está confirmado, será en Thor: Ragnarok, que llegará en noviembre de 2017.

Fuente:

Más Leídas