espectaculos - Humor Humor
martes 15 de agosto de 2017

"De profesión contador" la rompe

En este, su primer unipersonal de humor, el actor y docente, interpreta a un economista cuya vida cambia el día que toma un taller de teatro. El viernes, a las 22.

Este viernes, a las 22, Daniel Encinas continúa con el ciclo de funciones De profesión, Contador, en el Restó del Teatro (Chile 1218, Mendoza capital).

Con este unipersonal, cada fin de semana, el actor y docente teatral se posiciona entre las alternativas de humor de la cartelera mendocina. La entrada tiene un valor de $ 100.

De profesión, Contador narra la historia de un Perito Partidor que descubre el sentido de su profesión tras incursionar en un taller de teatro; no sin antes haber derrumbado ciertas estructuras mentales y culturales.

En este ensayo de autoreferencialidad, el actor de Humor de Miércoles se permite caricaturizar su largo tránsito por la Facultad de Ciencias Económicas, mucho antes de haber encontrado en el teatro, su único oficio. También es el espacio en donde traduce sus inquietudes sobre la Pedagogía Waldorf, el sistema educativo basado en las concepciones del filósofo Rudolf Steiner.

Con una temporada en cartel, De profesión, Contador suma un amplio recorrido que incluye presentaciones en el Foro Fensus 2016, en el cual participan referentes internacionales del ámbito financiero; funciones en el Ciclo Kilómetros de Humor, organizado por la Secretaría de Cultura de Mendoza, y presentaciones regulares en Bocanada, a sala llena.

contador-2.jpg

FICHA
"De profesión, Contador"
Segunda temporada
Día y hora: viernes 18 de agosto, a las 22
Lugar: Restó del Teatro (Chile 1218; Mendoza capital)
Entrada: $ 100. Reservas: ☏ 4234494 | 155 430 122.

> Repite: Sábado 26 de Agosto <

Textos y actuación: Daniel Encinas
Fotografía: Leandro Fernández/ Community Manager: Miguel Coria/ Diseño Gráfico: Matías Ibañez /

Fuente: ARGOT Prens

Fuente:

Más Leídas