espectaculos espectaculos
miércoles 12 de octubre de 2016

De Narcos a ser parte de la nueva Depredador

La incorporación de Benicio Del Toro al reparto de The Predator supuso un problema en cuanto al comienzo del rodaje de la cinta.

La incorporación de Benicio Del Toro al reparto de The Predator supuso un problema en cuanto al comienzo del rodaje de la cinta. El calendario de trabajo del actor de Guardianes de la Galaxia determinó que la secuela de la saga dirigida por Shane Black (Dos buenos tipos) debía empezar a grabarse en febrero de 2017. Finalmente, parece que este inconveniente se ha agravado, teniendo como consecuencia la salida de Del Toro del proyecto. El actor Boyd Holbrook (Narcos) ocupará su lugar en la película.

A parte de tener un papel en la exitosa serie de Netflix, este intérprete también está trabajando en su personaje para Logan -la tercera película protagonizada por Guepardo (Hugh Jackman)-, y aparecerá de nuevo en la secuela de Sicario, la cual se llamará Soldado. Aún no se conoce cuál será su papel en la nueva cinta de Black, pues los detalles de su trama todavía son un completo misterio.

Sin embargo, el productor de la cinta, John Davis, ha adelantado que "el guion es innovador, la perspectiva también. Te estoy diciendo que vas a ver algo que no te esperas y que vas a pensar: 'este es la forma más entretenida de reinventar una franquicia'. Lo único que ha sido publicado sobre la cinta es que continuará la historia de la película de acción y alienígenas: Depredador.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas