espectaculos - Chapo Guzmán Chapo Guzmán
domingo 11 de septiembre de 2016

¿De Harry Potter a Chapo Guzmán sin escalas?

Daniel Radcliffe ha asumido exigentes papeles en los últimos tiempos que han logrado nutrir su carrera con importantes experiencias pero no así con buenas críticas. ¿Vendrá uno nuevo?

Si en algo se ha empeñado Daniel Radcliffe desde que le dijo adiós a Harry Potter, es en tratar de quitarse el estereotipo del joven mago.

Daniel ha asumido exigentes papeles que han logrado nutrir su carrera con importantes experiencias pero no así con buenas críticas.

Igualmente ahora se prepara para asumir uno nuevo que gira en torno al mundo del narcotráfico... podría hacer del líder narco Chapo Guzmán.

Se trata de una cinta basada en la operación We Do Not Forget, que cuenta la historia del enfrentamiento entre el cartel de 'Los Zetas' y 'Anonymous', según informa Variety.

En el 2011, uno de los simpatizantes del grupo activista fue secuestrado por el cartel mexicano, y la organización iba a desenmascarar a los colaboradores de los Zetas, gracias a que habían hackeado 5.000 mails del gobierno de México.

No obstante, luego de un sin fin de amenazas de muerte, la "operación cartel" se canceló.

Por ahora se conocen pocos detalles de la producción, más que estará escrita y dirigida por Zach Helm (Más extraño que la ficción) y que Zachary Quinto también estará en el elenco.

¿Veremos a Harry Potter convertido en un sanguinario narcotraficante?

Fuente: EOnline.
Fuente:

Más Leídas