espectaculos espectaculos
martes 28 de junio de 2016

De Game Of Thrones a Iron Fist

Parece que tendremos una reunión de GoT en Marvel.

La serie de Iron Fist está en plena producción para estrenarse a través de Netflix el año que viene. De esta manera, Danny Rand será el último integrante de los Defenders en aparecer por Hell's Kitchen, la cual ya está poblada por Matt Murdock, Jessica Jones y Luke Cage.

Mientras avanzan las grabaciones, se confirman nuevos directores para cada capítulo y el del cuarto episodio llamó la atención de la comunidad nerda porque se trata de Miguel Sapochnik. ¿Quién? Quizás no lo reconozcan, pero este tipo fue responsable del final de la sexta temporada de Game of Thrones, además de haber dirigido La Batalla de los Bastardos (Battle of Basterds), episodio que se emitió la semana pasada.

Con Finn Jones (Ser Loras Tyrell) en el papel de Iron Fist, se dará una reunión medio rara. Esto es un gran spoiler así que deberían dejar de leer si no vieron el capítulo final de GoT, pero después de dirigir el episodio en que Loras vuela por los aires debido al wildfire, sapochnik tendrá la oportunidad de trabajar de nuevo con él en esta serie de Marvel.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas