espectaculos espectaculos
sábado 05 de agosto de 2017

De "chica Bond" a monja protectora

En el filme, Sigman interpreta a Charlotte, una monja dedicada al cuidado de un grupo de niñas sin hogar.

La actriz mexicana Stephanie Sigman, que sorprendió al mundo en "Miss Bala" y como "chica Bond" en "Spectre", se pasa ahora al terror en "Annabelle: Creation" y, en una entrevista con Efe, asegura sentirse "privilegiada" por formar parte de esa popular franquicia iniciada por "The Conjuring".
bond.jpg

"Me siento privilegiada y afortunada de que mi primer proyecto de terror sea con una saga y un equipo tan exitoso, importante y creativo. Es una franquicia con muchos seguidores a los que les encanta este universo. No pude caer en mejores manos", indicó la intérprete de 30 años, nacida en Ciudad Obregón.

En el filme, Sigman interpreta a Charlotte, una monja dedicada al cuidado de un grupo de niñas sin hogar que comienzan una nueva etapa en el hogar regentado por los Mullins (Anthony LaPaglia y Miranda Otto), un matrimonio que años atrás sufrió la pérdida de su única hija.
bond1.jpg

Sin embargo, la ilusión por llegar allí se torna en una pesadilla cuando comprueban la presencia de un espíritu maligno encerrado en la muñeca preferida de la hija de los Mullins.

"Es una historia muy bien contada e interesante. Tiene un reparto formado en un 90 por ciento por mujeres y me encantó la visión del productor, Peter Safran", explicó la mexicana, que comparte con su personaje la misma fe en Dios.

Fuente: EFE
Fuente:

Más Leídas