espectaculos espectaculos
domingo 17 de abril de 2016

Dave Franco y su decepción de la audición para ser Han Solo

Uno de los candidatos que ya quedó afuera cuenta su experiencia y lo que espera de la elección.

Dave Franco fue de los nombres importantes que quedaron en la primera lista de posibles candidatos para interpretar a un joven Han Solo en su próxima película en solitario, de la mano de Phil Lord y Chris Miller.

Después de que pasaran más de 2000 actores, una lista de ocho llamó la atención de todos hace unos meses, y ahora se redujo considerablemente, con un candidato más fuerte que todos y otros que, lamentablemente, no llegaron a nada, como el querido Dave, quien habló con MTV hace poco para contar su experiencia.

"Fui una vez para audicionar para Jeanie McCarthy, con quien ya había hecho esto un millón de veces antes, y la verdad que la pasamos muy bien en la sala. Después, por la naturaleza de todo esto, explotó por todos lados. Todos vienen y me dicen '¿Qué está pasando?' y yo les contestaba 'No sé, sé tanto como ustedes'".

También le preguntaron cuál fue el enfoque que le dio a la audición y si había preparado una buena imitación de Harrison Ford para quedarse con el papel, a lo que respondió: "No, no soy bueno imitando ni nada de eso. Creo que esa es la razón por la que es difícil elegir al actor. ¿Quieren a alguien que haga una imitación perfecta de Harrison Ford o quieren algo completamente nuevo? ¿Quieren a alguien que se parezca mucho a él? No lo sé, creo que están tratando de encontrarle la vuelta".

Mientras tanto, seguimos esperando por la confirmación del afortunado que le dará vida al mítico personaje de Star Wars en su propio spin-off.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas