espectaculos - Ashton Kutcher Ashton Kutcher
martes 29 de marzo de 2016

Danny Masterson: "Ashton tiene demasiada facha para mí"

Lo dijo el amigo y coprotagonista con Kutcher de The Ranch, que se estrena este viernes en Netflix.

Danny Masterson alcanzó la popularidad por su papel de Steven Hyde en la serie That '70s Show, y brilló con su papel de Rooney en Sí, señor, junto a Jim Carrey.

Ashton Kutcher y Masterson son muy amigos además de ser compañeros de elenco, por lo que compartir set nuevamente en The Ranch es algo sumamente positivo para ambos.

"Ashton tiene demasiada facha para mí", bromeó Masterson en diálogo con Escenario. "Una noche, tomando un whisky con Ashton nos pusimos a pensar qué show no existe en televisión en este momento, y surgió esta idea de una familia conservadora americana, que es algo que no está representado en las comedias de ahora", relató el actor.

Masterson interpretará a Jameson Rooster, el hermano mayor de Colt (Kutcher). "El hermano se levanta todos los días a las 4 de la mañana, trabaja de sol a sol. No tienen vacaciones, trabaja los 365 días del año. Y de repente llega el hermano que conoce el mundo, que vivió afuera y que no ve desde hace 15 años. Es la persona más famosa del pueblo. Y ahora tienen que estar juntos bajo el mismo techo y empiezan a tener problemas", contó Masterson.

Aunque The Ranch se basa en la cultura y el humor del Estados Unidos más profundo, la idea es tocar también "la comedia universal", afirmó Masterson.

Además, el actor destacó que con The Ranch quiere representar a las familias con conflictos.

"Tengo cinco hermanos, tenemos una relación increíble, somos mejores amigos, y con nuestros padres también. Pero somos un porcentaje pequeño de suertudos. Somos una minoría y queremos representar a la mayoría. De alguna manera, todos venimos de familias problemáticas", concluyó.

Esta nueva sitcom de Netflix, que llegará a la plataforma audiovisual de internet el próximo viernes 1 de abril, está ideada por los productores de Two and a Half Men.
Fuente:

Más Leídas