espectaculos espectaculos
martes 28 de junio de 2016

Daniel Radcliffe volvería a interpretar a Harry Potter, pero con una condición

El actor no descarta volver a la piel del joven mago.

Han pasado 5 años desde que Daniel Radcliffe se metió por última vez en la piel de Harry Potter en la segunda parte de Las reliquias de la muerte, pero el mágico mundo creado por J.K. Rowling está más vivo que nunca.

Además del 'spin-off' Animales fantásticos y dónde encontrarlos protagonizado por Eddie Redmayne, el West End londinense acoge la obra de teatro sobre el hijo del joven mago, Albus Severus, titulada Harry Potter and the Cursed Child. Pero, ¿es el chico de la cicatriz con forma de rayo en la frente agua pasada para Radcliffe?

El actor que ha dado vida al joven mago en ocho películas no ha cerrado las puertas a volver a meterse en la piel de Harry Potter, pero con una condición. "Dependería del guion", cuenta en Radio Times. "Las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias. Pero estoy seguro de que Harrison Ford dijo eso sobre Han Solo ¡y mira lo que pasó! Así que, te digo ahora que no, pero dejo la puerta abierta para cambiar de opinión en el futuro", concluye.

Quizá, si en un futuro se lleva a cabo una nueva entrega de la saga, es probable que veamos a Radcliffe en su eterno papel. ¿Te gustaría?
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas