espectaculos - Harry Potter Harry Potter
sábado 01 de octubre de 2016

Daniel Radcliffe quiere ser Spider-Man

El intérprete ha admitido sus ganas de formar parte de la franquicia del personaje de Marvel, aunque es consciente de que su oportunidad ya ha pasado.

Aunque hemos visto tres versiones de Spider-Man en catorce años, a Daniel Radcliffe no le importa y sueña con poder llevar el traje de superhéroe arácnido algún día.


Según el sitio web Loaded, el intérprete ha admitido sus ganas de formar parte de la franquicia del personaje de Marvel, aunque es consciente de que su oportunidad ya ha pasado.


"Ha estado y se ha ido, lo han hecho tres veces en lo que yo llevo de vida... Pero, si alguien viniese a mí con algo así, es una buena idea y hace que me interese, entonces estaría muy dispuesto a hacerlo. Sin embargo, también puedo entender que no querrían a alguien muy reconocible por otra gran franquicia", sentenciaba haciendo referencia a su pasado como Harry Potter.


Y es que además de su legado como el mago más exitoso del cine, a sus 27 años ya es mayor para dar vida al personaje.


Tobey Maguire tenía su misma edad cuando estrenó la primera película de Sam Raimi en 2002, y Andrew Garfield tenía 29 en el caso del reboot con The Amazing Spider-Man en 2012, pero ahora Sony y Marvel han decidido reiniciar la historia con un actor más joven.


El elegido ha sido Tom Holland, de 20 primaveras, que ya rueda su película independiente después de hacer su debut como Spiderman este año en Capitán América: Civil War.

Fuente: Cine 54

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas