espectaculos espectaculos
martes 05 de julio de 2016

Daniel Radcliffe fue entrevistado por chicos

Las respuestas son muy, muy tiernas. La última la rompe

Daniel Radcliffe está en plena promoción de su nueva película independiente, Swiss Army Man, al cual protagoniza junto a Paul Dano.

En este contexto, Entertainment Weekly armó una entrevista diferente con el actor de Harry Potter. En este video, Daniel tiene una tablet por la cual ve distintos mensajes y preguntas de varios chicos de entre 4 y 13 años. Obvio, la mayoría giran en torno a la magia, las escobas y los hechizos, pero hay alguna que otra sobre su nueva película.

Es muy tierno ver a estos chicos articular palabras, y las respuestas de Radcliffe son muy cálidas. Al principio, una nena le consulta qué hechizo elegiría si tuviera que escoger sólo uno. Daniel dice que su favorito sería uno que le permita ser rápido como Flash o tener los poderes de Spider-Man.

Cuando le consultan sobre cómo hizo para volar escobas o cómo funciona la capa de invisibilidad, Radcliffe sólo responde "es magia. No puedo contarte más". Y quédense hasta el final del video porque hay una nena imitando el acento inglés que es demasiado monona.

Radcliffe


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas