espectaculos - Ernesto Suárez Ernesto Suárez
viernes 26 de febrero de 2016

Daniel Quiroga comienza la segunda temporada de Miedos

Con el humor que lo caracteriza, el experimentado actor bucea en una lista de temores individuales y colectivos para demostrar que la risa es la mejor manera de afrontarlos.

El temor, y varias de las formas que asume, es el disparador de Miedos, el unipersonal que Daniel Quiroga estrenó en 2015 y que, tras una exitosa primera temporada, se instala en las carteleras de La Comedia (San Juan 456).

En este trabajo, basado en la autorreferencialidad y la observación cotidiana, el actor vuelve a explorar la comedia, territorio que conoce a la perfección y que había dejado detrás cuando se aventuró a interpretar una adaptación libre de Otelo, de Shakespeare, siguiendo las directrices que trazó Ernesto Suárez.

En Miedos, el mimo, actor, director nos propone reflexionar sobre los temores individuales y colectivos -esos con los que crecimos, vivimos e incluso seguimos sintiendo- para resolver una pregunta común: ¿podemos reírnos de nuestros miedos?

Miedos fue co dirigido junto al joven actor Cristian Di Carlo y estrenado en abril de 2015, en un Teatro Plaza colmado. Tras una temporada a sala llena, la obra se suma a la cartelera de La Comedia, los sábados, en trasnoche.

Para tener en cuenta:

Día y hora: sábado 27, a las 0.30.
Repite todos los sábados de marzo.
Lugar: La Comedia (San Juan 456).
Entrada: $100. Anticipadas en la boletería del teatro, de miércoles a viernes, de 19 a 22.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas