espectaculos espectaculos
jueves 17 de noviembre de 2016

Daniel De la Vega a la espera del estreno de "Ataúd blanco"

El cineasta está transitando la cuarta semana de rodaje de "Punto muerto", una nueva película que protagoniza Osmar Núñez.

Mientras prepara el estreno de "Ataúd blanco", un largometraje de terror protagonizado por Julieta Cardinalli, el cineasta Daniel De la Vega está transitando la cuarta semana de rodaje de "Punto muerto", una nueva película que protagoniza Osmar Núñez y en la que se adentra en el universo del thriller y el policial de misterio al estilo Sherlock Holmes.

De la Vega, uno de los especialistas locales en género fantástico, está trabajando ahora junto a Núñez, Antonio Rodrigo Guirao, Daniel Miglioranza, Diego Cremonesi y Natalia Lobo, entre otros actores, y junto a un equipo técnico encabezado por el reconocido iluminador Alejandro Giuliani, quien se había encargado de la dirección de fotografía de su película anterior.

Se trata de un filme de época, filmado en blanco y negro y ambientado en antiguas locaciones de San Telmo y otros barrios porteños, cuya trama gira alrededor de una habitación cerrada, un muerto, un asesino invisible y un crimen imposible.

"Nada es más engañoso que un hecho evidente", afirma el eslogan del nuevo filme del autor de "Necrofobia" y "La muerte conoce tu nombre", que en esta oportunidad -sin dejar de lado su pasión por el terror y el thriller- se vuelca al policial de enigma y misterio, al mejor estilo de los relatos de Arthur Conan Doyle.

Mientras tanto, De la Vega prepara el estreno (previsto para el 1 de diciembre próximo) de "Ataúd blanco", una road movie de terror paranormal que protagoniza Julieta Cardinalli, como una madre obligada a involucrarse en un juego perverso para intentar recuperar a su hija, raptada por una extraña secta religiosa.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas