espectaculos espectaculos
viernes 12 de agosto de 2016

Daniel Craig podrá seguir siendo James Bond

El actor encabezará el reparto de la nueva miniserie de Showtime, la cual será rodada durante 2017.

El futuro del espía británico más famoso sigue siendo un misterio. La última vez que vimos a James Bond en acción fue hace un año y, desde que Spectre fuese estrenada, la polémica sobre quién será el próximo encargado de interpretar al agente 007 continúa.

Muchos fanáticos apoyan que Daniel Craig siga involucrado, otros prefieren un nuevo candidato y otros han propuesto que una mujer sea la protagonista. Mientras todo el mundo sigue expectante, Craig ha decidido formar parte de otro proyecto. El actor protagonizará Purity, una miniserie para Showtime, pero esto no significa que no pueda seguir interpretando a Bond.

"Todo depende de cuando rueden la próxima película de James Bond, pero no creo que excluirle sea la respuesta", explica el CEO de Showtime, David Nevins, a TCA. "La miniserie será completada durante 2017, dependiendo de cuánto tiempo estén dispuestos a esperar para rodar la siguiente cinta de Bond. Quizás haya algunos descansos durante el año, pero [la producción] será bastante continua".

Parece que la última palabra sobre si el actor de Skyfall seguirá interpretando a Bond o no, la tiene el propio Craig. Durante los años que ha formado parte de la vida del agente 007 ha demostrado que tiene la capacidad para llevar a cabo sus misiones.

La audiencia quiere que siga adelante, pero él no se ha mostrado muy convencido. De no ser él, ¿quién podría interpretar al icónico agente secreto? Algunos nombres como Bryan Cranston, Idris Elba o Tom Hiddleston han sido valorados por los seguidores del icónico espía. Ante esta incógnita, en SensaCine te proponemos directores que podrían continuar con el futuro de esta longeva saga.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas