espectaculos espectaculos
lunes 19 de septiembre de 2016

Dancing Mood y Alika se presentarán en Le Parc

También tocarán las bandas locales Igualitos y Volantines. Será el 21, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera.

Las bandas rioplatenses Dancing Mood y Alika serán las encargadas de ponerle música al Espacio Cultural Julio Le Parc. La presentación será este miércoles 21, a partir de las 14, con entrada libre y gratuita.

Dancing Mood es una banda que interpreta melodías de ska, reggae y calipso. Se formó en 2000, por iniciativa del reconocido trompetista Hugo Lobo. Alika es una cantante uruguaya que se ha convertido en uno de los referentes del roots reggae dancehall de habla hispana, influenciada notablemente por el hip hop.

También se presentarán las bandas mendocinas Igualitos y Volantines, quienes desde hace varios años trabajan en la escena local.

Igualitos es una banda de la ciudad de Mendoza integrada por los hermanos Chucho y Checho Videla. En marzo presentaron su último video, Mi propia flor, en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura.

Volantines es una banda de Las Heras de fusiones latinas y está integrada por Lucas Guirao, voz líder y trombón; Marcelo Mocayar, vientos; Diego Muñoz, trompeta; Leonardo Gómez, trompeta y coros; Fabián Cardozo, percusión; Chango Martínez, batería; Santi Wernicke, guitarra rítmica; Ema Camuzo, teclas, y Chelo Altamirano, bajo.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas