espectaculos espectaculos
lunes 21 de marzo de 2016

Daisy Ridley confirmó las negociaciones para participar en la remake de Tomb Raider

La actriz que interpreta a Rey en Star Wars ha declarado que todavía no se le ha ofrecido oficialmente el papel de Lara Croft.

Lara Croft volverá a la gran pantalla con una remake en el que conoceremos al icónico personaje de videojuegos en una versión diferente a la que protagonizó Angelina Jolie en el cine.

La nueva entrega cinematográfica de Tomb Raider estará basada, como reveló el director de la película Roar Uthaug, en la entrega de 2013 y los fans ya han estado haciendo apuestas sobre qué actriz debería ser al encargada de dar vida a la heroína. Hace poco, saltó el rumor de que Daisy Ridley, Rey en Star Wars, se encontraba en conversaciones para hacerse con el codiciado papel y, para alegría de sus fans, la intérprete acaba de confirmar esas negociaciones.

Ridley ha sido una de las invitadas a los Empire Awards y, durante la alfombra roja, THR ha conseguido sacar de la boca de la actriz la respuesta a esta especulación. La intérprete ha revelado que "se han dado conversaciones" sobre ella como la nueva Croft, pero no le han ofrecido todavía el papel oficialmente. "Estoy esperando que alguien diga, 'te quiero, ¡vamos a hacerlo!", afirma al mismo tiempo que revela que todavía no hay un guion para la película.

Además de muchos de los fans de la actriz que pensaron que era perfecta para el papel cuando aparecieron los rumores, su compañero de reparto en La Guerra de las Galaxias John Boyega (Finn) también cree que es la indicada. "Jugué al juego de Tomb Raider, es una nueva visión y creo que la película va a estar basada en esa versión. Envié un mensaje de texto a Daisy y le dije, '¡esto eres tú!' y 'necesitas estar en esto porque podrías ser Lara Croft'. Debería ser ella", concluye.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas