espectaculos espectaculos
martes 22 de marzo de 2016

Culpan a la piratería por la cancelación de Hannibal

Los fieles seguidores y las buenas críticas que recibió Hannibal no fueron suficientes para que la cadena NBC decidiese darle una nueva oportunidad a la ficción y renovarla por una cuarta temporada

Los fieles seguidores y las buenas críticas que recibió Hannibal no fueron suficientes para que la cadena NBC decidiese darle una nueva oportunidad a la ficción y renovarla por una cuarta temporada. La audiencia se convirtió en un problema para la serie desde sus inicios y eso provocó su cancelación el pasado verano finalizando la extraña historia de amistad entre Will Graham(Hugh Dancy) y Lecter (Mads Mikelsen) cen su tercera temporada. Sin embargo, la productora de la ficción Martha De Laurentiis culpa a la piratería online del fatal destino de la ficción.

De Laurentiis afirma en el medio The Hill que parte de la responsibilidad de que Hannibal no consiguiese una cuarta temporada reside en aquellas personas que descargaron ilegalmente los capítulos de la serie en lugar de verlos durante su emisión en NBC. Es más, la productora ha declarado que la ficción es la quinta serie más pirateada de 2013 y ha urgido al gobierno para que tomen medidas más potentes con el fin de combatir la descarga ilegal de contenido audiovisual.

"¿Mató la piratería a Hannibal? Desafortunadamente, eso es una situación en suspense que puede durar un tiempo", comienza De Laurentiis. "Con más de dos millones de espectadores viendo nuestra serie ilegalmente, es difícil no pensar que, al final, los piratas fueron en parte responsables de que cientos de miembros del equipo perdiesen su trabajo y millones de fans hiciesen luto por una serie querida", concluye.

Después de anunciar su cancelación, muchos pensaron que el sitio deHannibal estaba en alguna plataforma en streaming como Netflix o Amazon. Sin embargo, el creador de la ficción, Bryan Fuller, confirmó que eso no ocurriría.

Fuente:

Más Leídas