espectaculos espectaculos
lunes 18 de julio de 2016

Cuatro exploradores en el Independencia

Desde este lunes hasta el domingo, en doble función, una divertida propuesta dirigida por Lautaro Ocaña estará en cartel en la sala mayor. Se puede ver a las 16 y a las 18.

Exploradores 4x4, buscando la chacana cuenta la historia de cuatro personajes que, por error, vivirán una aventura por toda la Argentina. La misión que tiene el grupo no es nada sencilla: deben encontrar la chacana, una piedra mágica milenaria escondida en cuatro partes.

La producción se puede ver desde este lunes hasta el domingo en el teatro Independencia, a las 16 y a las 18. La entrada cuesta $50.

El extraño elemento al centro de la historia, la chacana, es buscado por muchos en el mundo. Tanto así que un excéntrico millonario, llamado Mr. Barny, haciéndose pasar por coleccionista, decide contratar a exploradores para llevar a cabo la difícil misión de encontrar cuatro piedras recubiertas en oro, que están escondidas según un mapa en Argentina.

El mapa contiene pistas procedentes de antepasados y verificados por científicos que lograron descifrar algunas pistas que van a guiar a estos exploradores todo terreno, que son vigilados y acompañados por Octavio, lacayo de Mr. Barny.

A través de peripecias y disparates, música y canciones, la misión empieza a cambiar de rumbo al compartir con su gente.

Protagonizan esta puesta los actores Diego Flores, Martín Sosa, Claudio Álvarez y Mauricio Boromei.

La dirección está a cargo de Lautaro Ocaña y la producción es de Licia Kuhne.

El elenco lleva el nombre de Exploradores porque se trata de un equipo que se reunió el año pasado con la finalidad específica de dar vida a esta puesta en escena.

Es una obra dinámica donde el teatro, el circo y la música en vivo cuentan una historia divertida.

Además de ofrecer un elemento de enseñanza al público infantil en materia de cultura y geografía, la obra tiene música original, que es ejecutada en vivo. Al evitar que el villano gane, los chicos también descubrirán la importancia ser independientes y que nadie pueda pensar o decidir por el pueblo.

La canción final fue escrita y grabada por la reconocida murga local La Buena Moza.

Esta interesante colaboración surgió por el director de este infantil, Ocaña, estuvo a cargo de la puesta en escena de varios shows de la murga.

Exploradores 4x4, en busca de la chacana
Cuándo: desde este lunes hasta el domingo,
a las 16 y a las 18
Dónde: teatro Independencia (Espejo y Chile, Ciudad)
Entradas: $50, a la venta en la boletería
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas