espectaculos espectaculos
domingo 09 de octubre de 2016

Cuánto cobrarán las chicas Gilmore por su regreso

Y otras estrellas de Netflix

Cuando la revista Forbes lanzó hace unos días las listas de las actrices y los actores mejor pagados de televisión, se dejó fuera algunos nombres de la industria con cuantiosos salarios.

Es el caso de algunas las estrellas de Netflix, cuyo sueldo ha revelado Variety. La plataforma suele tirar de nombres del cine para atraer a los espectadores, pero las mejor pagadas de su lista no son intérpretes taquilleras sino las protagonistas de una mítica serie que está de regreso: 'Las chicas Gilmore'. Por cada uno de los cuatro episodios de 'A year in the life', Lauren Graham y Alexis Bledel se embolsarán 750.000 dólares, esto es, un total de tres millones de dólares por la vuelta de la serie.

La publicación también ha revelado los salarios que cobrarán los protagonistas de las próximas apuestas de la compañía: Joel Kinnaman ganará 350.000 dólares por cada episodio de 'Altered Carbon', la misma cantidad que Drew Barrymore por 'Santa Clarita Diet' o que Emma Stone y Jonah Hill por 'Maniac'. Un poco menor es la remuneración de Naomi Watts, que se llevará por cada episodio de 'Gypsy' 275.000 dólares.

Fuente:

Más Leídas