espectaculos espectaculos
lunes 19 de junio de 2017

¿Cuál es el cameo favorito de Stan Lee?

Stan Lee es el creador de algunos de los superhéroes más queridos de Marvel. Desde que estos personajes saltaron a la pantalla grande en superproducciones, "The Man" ha bendecido las películas con su presencia. ¿Cómo? Haciendo alguna original aparición en un momento inesperado y hasta participando brevemente de una escena con alguna línea.

Luego de realizar casi una treintena (¡Y se vienen más!), ya es todo un profesional del cine. ¿Pero cuál es su cameo favorito? Según contó hace unos días, "Avengers: Era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron) es su favorito. Allí, primero quiso tomar una copa de lo que Thor estaba saboreando. Segundos después lo llevaban a rastras porque la bebida fue demasiado fuerte para él.

Con 94 años, Stan Lee está más vigente que nunca disfrutando el éxito de sus queridos héroes y el cariño de los fanáticos. Por eso se permite bromear con sus futuros trabajos: "Ahora estoy rodando cameos que tiene tres o cuatro escenas. Eventualmente, ¡espero obtener un coprotagónico!" Muy pronto lo veremos en "Spider-Man: De regreso a Casa" (Spider-Man: Homecoming), "Thor: Ragnarok" y "Pantera Negra" (Black Panther).
Fuente:

Más Leídas