espectaculos espectaculos
miércoles 03 de agosto de 2016

Cruella, con Emma Stone, ya tiene guionista

La nueva película de acción real sobre la villana de Disney cuenta con Glenn Close en la producción.

En los últimos meses hemos vivido una oleada de adaptaciones a acción real de clásicos animados de Disney. A las recientes Cenicienta, Maléfica, Tarzán oEl libro la selva tenemos que sumar otros 'remakes' que están por llegar, como La Bella y la Bestia (cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas) o Cruella. Y es precisamente de la villana amante de las pieles de quien hay novedades, pues según Tracking Board, la cinta ya tiene nuevo guionista.

Jez Butterworth es el encargado de reescribir el libreto del film protagonizado porEmma Stone como Cruella de Vil. Así, el guionista de Spectre y Black Mass. Estrictamente criminal toma el relevo de Kelly Marcel (Cincuenta sombras de Grey), quien a su vez estuvo trabajando sobre un borrador original de Aline Brosh McKenna (El diablo viste de Prada). En la actualidad, Butterworth también se encuentra escribiendo Flag Day para Sean Penn y Robopocalypse para Steven Spielberg.

Además, se ha confirmado que de la producción ejecutiva de Cruella se encargarán Glenn Close (quien dio vida al personaje en 101 dálmatas (Más vivos que nunca) y 102 dálmatas), Kristin Burr y Jessica Virtue, mientras que Andrew Gunn producirá mediante Gunn Films. Está previsto que empiecen a trabajar en el proyecto en octubre.


Fuente: Sensacine

Fuente:

Más Leídas