espectaculos - Prince Prince
lunes 25 de abril de 2016

Cremaron los restos de Prince en una ceremonia íntima

Entre familiares y los amigos más cercanos, despidieron al ícono del pop de 57 años fallecido el jueves.

Los restos del cantante y compositor norteamericano Prince, fallecido el jueves pasado a los 57 años, fueron cremados en una ceremonia íntima, con la presencia de familiares y amigos cercanos, informó la representante Yvette Noel-Schure.

Noel-Schure informó además que el acto de depósito definitivo de la urna se realizará en la más estricta intimidad, acto al que seguirá en fecha aún no confirmada, un evento al que definió como una fiesta musical acerca de su vida.

El viernes se realizó la única autopsia antes de decidir la cremación, no obstante las autoridades no informaron todavía las causas del deceso y se supone que habrá que esperar varios días para que se emita un comunicado.

En una rueda de prensa que tuvo lugar viernes en Chaska (Minesota), las autoridades responsables de los estudios dijeron que no ven "razones para creer, por ahora, que se trató de un suicidio", tampoco informaron sobre un probable exceso de narcóticos.

El portal TMZ dedicado a noticias sobre celebridades, que fue el primer medio en anunciar su muerte, aseguró que Prince fue hospitalizado por una sobredosis de Percocet (narcótico mezcla de acetaminofeno y oxicodona) seis días antes del deceso.

Los fans del astro de la música, célebre por canciones como "Purple rain", siguen con los homenajes frente a su inmensa residencia en Paisley Park, el complejo donde vivía desde 1988, y donde contaba con su propio estudio de grabación y organizaba imponentes fiestas y conciertos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas