espectaculos - Leonardo DiCaprio Leonardo DiCaprio
viernes 04 de marzo de 2016

Contó cómo es trabajar con Leonardo DiCaprio

Kasi Brown, ex asistente del ahora ganador del Oscar, compartió su experiencia al trabajar con el actor en 2003 durante la filmación de 'El Aviador'

El actor Leonardo DiCaprio logró dos cosas en la pasada entrega de los premios Oscar: conseguir la ansiada estatuilla como Mejor Actor, y terminar con la ola de burlas que han inundado las redes sociales sobre la falta de reconocimiento por parte de la Academia a su trabajo.

Esto no quiere decir que DiCaprio deje de aparecer en los medios, existen un sinfín de noticias acerca de él, por ejemplo, lo que compartió su ex asistente, Kasi Brown, acerca de su experiencia al trabajar con el actor en 2003.

Conoció a DiCaprio gracias a una de sus amigas, Kayce, quien trabajó con el actor en la filmación de Atrápame si puedes como su asistente. En 2003 al iniciar las filmaciones de El Aviador, Kayce invitó a Brown a Canadá, donde conoció al actor. Cuando la producción se trasladó a Los Ángeles y su amiga debió abandonar la posición de asistente, Kasi Brown fue contrata inmediatamente.

"Me preguntó si estaba interesada en el puesto. Pensé ¿por qué no? Me daría la oportunidad, como cineasta, de ver a Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio trabajar. Sería una tonta si hubiera rechazado una oportunidad de aprendizaje como esa", relató a The Huffington Post.

Así fue como comenzó a trabajar como asistente personal de DiCaprio, acompañándolo en los días de grabación, ayudándolo a evitar a los paparazzi y a practicar el libreto.

Brown describió al actor como alguien que siempre se está divirtiendo en el set, alejado del estereotipo de superestrella, inteligente, con los pies en la tierra, con un extraño sentido del humor y con una fascinación por compartir sus experiencias con otras personas.

Cuando terminó la filmación de El Aviador, Kasi comenzó a trabajar en otros proyectos, aunque continuó en contacto con Leonardo, quien la apoyó en su primera producción de comedia, Gone Doggy Gone'm, e incluso la invitó a unirse a su compañía Appian Way Productions.

Fuente: The Huffington Post.

Fuente:

Más Leídas