espectaculos espectaculos
viernes 13 de mayo de 2016

Continúa el ciclo Boom!, con una obra de La Libélula

El Ciclo de Teatro Infantil que todos los domingos enciende sus luces en la Sala Azul de Le Parc Espacio Cultural.

Tras un comienzo a sala llena, continúa "Boom! Una expresión de alegría", el Ciclo de Teatro Infantil que todos los domingos enciende sus luces en la Sala Azul de Le Parc Espacio Cultural, para diversión de grandes y chicos.

En mayo, la programación reúne espectáculos de La Libélula, El Trasto y Haravicus, tres compañías teatrales referentes en el género. En junio, en tanto, el ciclo pone en escena montajes de El Resorte y Pisapisuela, dos elencos nóveles.

De este modo, Boom! acerca a propuestas que, aunque trazadas con distintos lenguajes (clown, teatro musical, teatro calle) coinciden en su búsqueda artística: dejar un mensaje a través del entretenimiento y poner en valor un género teatral siempre subestimado.

El ciclo comenzó con Y... no se olviden de Totó, premiada obra de Haravicus inspirada en el cuento El Mago de Oz y continúa con Romeo y Julieta, un amor con narices, uno de los últimos trabajos de LA LIBÉLULA, inspirado en la obra de Shakespeare.

La grilla continúa los próximos domingos con "Imaginario de colores" (el 22) y "Pantaclown" (el 29); ambas, producciones de El Trasto. La entrada tiene un valor de $ 50.


FICHA
CICLO DE TEATRO INFANTIL
"BOOM! Una expresión de alegría"
"ROMEO y JULIETA, UN AMOR CON NARICES"
Día y hora: domingo 15 de mayo, a las 17.30.
Lugar: Sala Azul (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).
Entrada: $ 50.
Dirección general: Adriana Gigena
Actúan: Víctor Agüero, Franca Amato, Silvia Saboini, Augusto Martínez
Diseño Lumínico: La Libélula Teatro
Vestuario: Adriana Gigena
Producción: Carlos Gigena
Fuente: Argot Prensa | Comunicación
Fuente:

Más Leídas